REF# R4956049
Apartamento en San Pedro de Alcántara – 1 habitaciones – 1 baños
San Pedro de Alcántara
Descripción
En una ubicación excepcional en San Pedro Alcántara, a un corto paseo de la playa y con vistas al mar y al impresionante pico de La Concha. Descubre una nueva forma de vivir en San Pedro Alcántara con nuestra exclusiva promoción de 19 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.
Ubicado en la hermosa Marbella, este desarrollo le ofrece la comodidad de tener todos los servicios al alcance de la mano, en un entorno vibrante y conectado. A sólo unos minutos de la playa y de Puerto Banús, podrás disfrutar de uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol, con su ocio, gastronomía y cultura.
Además de su excelente ubicación, este desarrollo destaca por sus áreas comunes de primer nivel, diseñadas para tu comodidad. Manténgase en forma en el gimnasio totalmente equipado con sauna y relájese en la piscina con solárium en la terraza cubierta, disfrutando de las vistas al mar y a las montañas de Marbella.
Estas casas serán un refugio perfecto para aquellos que buscan un entorno excepcional y una vida de calidad en la Costa del Sol. Vivir en San Pedro Alcántara significa estar rodeado de todo lo que necesitas: colegios, comercios, restaurantes y centros de salud, todo a un paso de tu casa. Además, estará perfectamente conectado con Marbella y los principales puntos de interés de la zona, haciendo de esta promoción una oportunidad única para quienes buscan una vivienda que combine comodidad, lujo y una ubicación inmejorable.
Características
- Sótano
- Acristalamiento doble
- Gimnasio
- Terraza privada
- Solario
- Trastero