REF# R4955245

Apartamento en Calahonda – 2 habitaciones – 2 baños

Calahonda

Hab.
2
Baños
2
Const.
70
Terraza
50

315.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Vive en el paraíso!

Descubre la tranquilidad y luminosidad de este espectacular ático en Calahonda. Con su enorme terraza esquinera podrás disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

Servicios exclusivos:

- Dos piscinas: una exterior y otra cubierta para los meses de invierno.

- Garaje y trastero incluidos, mucho espacio para todas tus necesidades.

Espacios Luminosos y Amplios: Habitaciones luminosas y de ambiente acogedor, amplias vistas a áreas verdes. La terraza es el lugar ideal para cenar al aire libre, entretenerse o simplemente relajarse bajo el sol.

Ubicación inmejorable:

- A sólo 4 minutos en coche de las soleadas playas de la Costa del Sol.

- A 30 minutos del aeropuerto de Málaga con rápido acceso a la autovía, perfecto tanto para residentes como para visitantes.

- Idealmente ubicado entre Marbella y Fuengirola, la estancia perfecta.

Escápese a la serenidad: experimente el estilo de vida sereno de Mijas Calahonda, rodeado de naturaleza y tranquilidad, pero con fácil acceso a todas las comodidades modernas. Ya sea para residencia permanente o retiro de vacaciones, este ático es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida en la Costa del Sol.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información