REF# R4943995

Villa - Chalet en San Pedro de Alcántara – 5 habitaciones – 4 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
5
Baños
4
Const.
545
Terraza
60

1.290.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Marbella, San Pedro de Alcantara,

Una villa impresionante que se encuentra en una generosa complot en la ciudad de San Pedro otorga a los residentes un estilo de vida exclusivo y sofisticado debido a su ubicación. La arquitectura de la propiedad es una estética tradicional mediterránea y andaluza, la propiedad se encuentra en un complot que cuenta con jardines cuidados, piscina privada y áreas de relajación.

El piso principal cuenta con una espaciosa cocina con una impresionante isla, acceso directo a la zona de lavandería, inodoros de huéspedes y grandes ventanas que garantizan que mucha luz natural inundará el espacio interior. Las áreas de vida y comedor están perfectamente conectadas a la cocina moderna con chimenea tanto en la cocina como en la sala de estar.

La villa cuenta con tres habitaciones espaciosas designadas por Weel en el primer piso con vistas al jardín con el dormitorio principal privado y su vestidor robando el centro de atención. La segunda y tercera habitación comparten un baño de buen tamaño.

El sótano consta de dos dormitorios con un espectacular baño, leña y garaje de buen tamaño para dos autos. La propiedad tiene árboles maduros como palma, oliva, granada, naranja, mandarina y limón.

Esta villa representa una de las mejores en el mercado actual de Altavista y Marbella que ofrece algunos de los lugares residenciales más prestigiosos.

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información