REF# R4942828

Apartamento en Bahía de Marbella – 3 habitaciones – 4 baños

Bahía de Marbella

Hab.
3
Baños
4
Const.
225
Terraza
0

920.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excelente apartamento en la urbanización de Gran Bahía, en una ubicación inmejorable en Bahía de Marbella, a 300 m de las playas de Bahía de Marbella con una variedad de bares de playa, restaurantes de playa y 3 minutos de un supermercado.

Este complejo urbano de primera clase, sin duda, la mejor urbanización dentro de la Bahía de Marbella, tiene 5 piscinas, una de ellas calentadas para usar en invierno, jardines tropicales exquisitamente mantenidos, con esquinas de estilo Zen, estanques y esquinas ocultas encantadoras; Servicio de seguridad y conserje 24/7 durante el día.

Este apartamento está en el primer piso en la esquina de uno de los bloques de la urbanización, por lo que es un apartamento con mucha luz y muy privado.

Distribución de la vivienda:

Salón del distribuidor, gran sala de estar con acceso a una terraza de 80m2 frente al suroeste con vistas parciales del mar, cocina separada con lavandería, tres habitaciones, todas con un baño en suite y un baño. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza y también tienen un baño de invitados.

Tiene un espacio de estacionamiento doble y una sala de almacenamiento muy grande.

Para obtener más información, no dude en consultar.

 

Características

  • Terraza cubierta
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información