REF# R4942078

Villa - Chalet en Benahavís – 4 habitaciones – 4 baños

Benahavís

Hab.
4
Baños
4
Const.
354
Terraza
74

5.250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Lujo redefinido,

Entra en un mundo de elegancia y sofisticación inigualables, una obra maestra de la arquitectura moderna en la comunidad exclusiva de Mirador del Paraíso. Esta residencia extraordinaria cuenta con acabados de alta gama en todo momento, combinando el diseño contemporáneo con materiales premium para un estilo de vida sin esfuerzo.

Disfrute de la mejor relajación con una piscina con calefacción que se fusiona sin problemas con impresionantes vistas mediterráneas. Eleve su experiencia de bienestar con un jacuzzi incorporado de última generación y un gimnasio, diseñado para pura indulgencia.

Con su artesanía de primer nivel, servicios de vanguardia y vistas panorámicas de mar y montaña, esta villa es más que un hogar, es una experiencia de estilo de vida.

Ubicado dentro de un enclave seguro, Mirador del Paraíso ofrece seguridad las 24 horas, asegurando la tranquilidad en este entorno sereno. La expansiva urbanización abarca más de 123,000 m², que combina áreas verdes extensas con pequeños lagos ambientados entre jardines espaciosos, proporcionando a los residentes un ambiente mediterráneo tranquilo durante todo el año.

Experimente el epítome de la vida de lujo andaluz, donde la elegancia moderna se encuentra con la belleza natural.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información