REF# R4937899

Finca - Cortijo en Guaro – 2 habitaciones – 1 baños

Guaro

Hab.
2
Baños
1
Const.
72
Terraza
20

330.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca Independiente

. Rodeado de un impresionante campo

. Maravillosas vistas abiertas

. Cochera

. Hermosa ubicación

. Mucho potencial

Esta encantadora finca en las afueras de Guaro se encuentra en una ubicación encantadora con unas vistas fantásticas.

Detalles de la propiedad:

Si está buscando un lienzo en blanco para reformar y hacer suyo, esta propiedad podría ser para usted. La ubicación es fantástica, rodeada de olivos y almendros, no podría haber un lugar más bonito.

Zona exterior y Terreno:

Terreno con pendiente suave

Vistas:

Panorámica

Acceso:

Hormigón y algo de pista.

El Agente de Cotización, actuando en nombre propio y en nombre del Vendedor, notifica que:

La información proporcionada es solo para orientación general y no constituye una oferta, contrato o representación contractual. Si bien se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión, la información puede contener errores u omisiones y puede modificarse o retirarse sin previo aviso.

Los posibles compradores deben verificar de forma independiente toda la información, medidas, límites, condiciones, servicios, permisos y estatus legal a través de sus propias inspecciones, búsquedas, estudios y asesores legales.

El Agente y el Proveedor no aceptan responsabilidad por las declaraciones o información proporcionada, y no se otorga ninguna representación o garantía con respecto al estado, las instalaciones, los electrodomésticos o los servicios de la propiedad.

Las fotografías tienen únicamente fines ilustrativos, son propiedad exclusiva de Grapevine Properties S.L y pueden no mostrar todas las áreas de la propiedad. Las medidas y distancias son aproximadas y se basan en la documentación disponible.

Las referencias a modificaciones, ampliaciones o usos permitidos no confirman que se hayan obtenido todas las licencias o permisos necesarios.

Todos los impuestos y costos relacionados con la compra son pagaderos por el comprador y no están incluidos en el precio de venta. Estos pueden incluir IVA o ITP, AJD, Notario, Registro de la Propiedad y honorarios legales, según corresponda.

Los honorarios de la agencia inmobiliaria están incluidos en el precio de venta anunciado.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información