REF# R4934464
Apartamento en Los Boliches – 3 habitaciones – 2 baños
Los Boliches
Descripción
Luminoso y espacioso apartamento de 3 dormitorios en Fuengirola, Playa Los Boliches
Experimente la vida costera en este encantador apartamento de 3 dormitorios, a solo 3 minutos a pie de Playa Los Boliches. Con orientación suroeste, esta vivienda de 114 m² está bañada de luz natural y ofrece impresionantes vistas.
Características clave:
Dormitorios: 3 amplias habitaciones
Baños: 2 baños modernos
Comodidades:
2 piscinas para adultos + 1 piscina para niños
Canchas de tenis para amantes del deporte.
Garaje privado para estacionamiento seguro.
Ubicación privilegiada:
Acceso a la playa: a solo 3 minutos a pie de las prístinas arenas de Playa Los Boliches, que ofrece un disfrute infinito junto al mar.
Conexiones de transporte: A 5 minutos a pie de la estación de tren y de las paradas de autobús se garantiza un fácil desplazamiento. El apartamento está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de la glamurosa ciudad de Marbella.
Compras y restaurantes: El centro comercial Miramar está a solo 10 minutos a pie y ofrece una variedad de opciones de tiendas y restaurantes.
Instalaciones educativas: Cerca de escuelas y guarderías, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.
Comunidad vibrante:
Fuengirola es conocida por su ambiente animado, hermosas playas y estilo de vida activo. Ya sea que busque relajarse junto al mar o disfrutar de las dinámicas ofertas de la ciudad, este lugar lo tiene todo. Con una gran cantidad de servicios locales a poca distancia, todo lo que necesita está convenientemente cerca.
Una excelente inversión o el hogar perfecto para disfrutar de la vida costera.
¡Contáctenos hoy para programar una visita!
"Por favor, revise atentamente la foto del garaje. Es adecuado para un coche pequeño o, alternativamente, se puede utilizar como espacio de almacenamiento."