REF# R4929328

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
160
Terraza
85

369.900€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encaramado en uno de los lugares más privilegiados de Marbella, este ático dúplex de la unidad de esquina ofrece la máxima privacidad, rodeada de exuberantes reservas de naturaleza y impresionantes vistas de 360 ​​° que se extienden hasta Marruecos. Ubicada dentro de una impresionante comunidad de estilo turístico, la propiedad combina una experiencia de vida en interiores al aire libre al estilo de California con la serenidad de la vida en retiro de la ladera, a solo unos momentos de las mejores playas y campos de golf de clase mundial.

Con una extensión de 154 m², este espacioso ático está bañado en luz natural, con ventanas expansivas en tres lados, proporcionando vistas sin obstáculos del mar Mediterráneo, jardines cuidados, vegetación madura y el valle circundante salpicado de hogares multimillonario de euro. Los pisos de mármol, el diseño de concepto abierto y un ambiente tranquilo y tranquilo hacen que este hogar se sienta como un verdadero oasis.

La pieza central de la casa es el enorme Solarium, un verdadero punto culminante para la vida y el entretenimiento durante todo el año, ofreciendo el lugar perfecto para relajarse, cenar o simplemente empaparse en las vistas panorámicas. Ya sea que esté descansando por la piscina comunitaria brillante o disfrutando de la impresionante belleza natural que lo rodea, esta casa proporciona la combinación perfecta de lujo, privacidad y tranquilidad.

En el interior, las áreas de vida y comedor de planta abierta crean un flujo perfecto, mientras que la cocina moderna está totalmente equipada para satisfacer las demandas de la vida contemporánea. La espaciosa suite principal cuenta con un baño privado en suite, y las habitaciones adicionales ofrecen un amplio espacio para familiares o invitados. Cada detalle de este ático ha sido diseñado para garantizar la comodidad y la conveniencia.

Con estacionamiento privado, un enchufe de carga EV y una sala de almacenamiento, este ático ofrece una practicidad excepcional. Ubicado a solo unos minutos de la playa, el Marriott Beach Resort, el puerto de Cabopino y múltiples campos de golf de renombre, esta propiedad ofrece un estilo de vida de resort a su puerta.

Ya sea que busque un retiro privado o una inversión de alta gama en Marbella, este ático dúplex ofrece la combinación perfecta de lujosa vida, vistas impresionantes y proximidad a todo lo que la soleada Costa del Sol tiene para ofrecer.

** Características clave: **

* Penthouse dúplex de esquina con vistas panorámicas

* 154m² espacio habitable con solarium masivo al aire libre

* Ubicación privada y tranquila rodeada de reservas de la naturaleza

* Vistas sin obstáculos al mar Mediterráneo y Marruecos

* Diseño brillante y de planta abierta con pisos de mármol

* Vivir al estilo de resort con piscina comunitaria y exuberantes jardines

* EV Cotón de vehículo con capacidad, estacionamiento seguro y almacenamiento

* A solo minutos de la playa, campos de golf y comodidades

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Bar
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de la Mezquita
  • Cerca de Transporte
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • TV Satélite
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información