REF# R4913209

Apartamento en Manilva – 3 habitaciones – 2 baños

Manilva

Hab.
3
Baños
2
Const.
131
Terraza
57

509.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Blues y violetas, naranjas y rosas se entrelazan para pintar un horizonte idílico sobre el Mediterráneo. Bajo estos puntos de vista hay residencial, un residencial exclusivo diseñado para que disfrute de un entorno privilegiado.

Este desarrollo es un edificio residencial que tiene 4 alturas donde las grandes ventanas y los espacios abiertos representan el pleno disfrute del clima y la vida tan admirada fuera de la costa. 38 casas conforman la comunidad, que tiene desde bajos con jardines para uso privado hasta áticos que incluyen solarium y piscina individual. Todos los propietarios pueden deleitarse en una vista de mar privilegiada desde sus residencias.

La belleza también está en el exterior. Las áreas comunes al aire libre están ampliamente decoradas por plantas y flores indígenas que le dan a la comunidad una gran belleza y naturalidad. Estos espacios abiertos le dan a todo un sentimiento de serenidad y tranquilo, coronado todo por una piscina comunitaria refrescante.

Todas las propiedades tienen espacio de estacionamiento subterráneo con la preinstalación de la carga eléctrica y el acceso desde el exterior con puerta automatizada. Además, un trastero separado de las casas.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información