REF# R4909459

Apartamento en Aloha – 3 habitaciones – 2 baños

Aloha

Hab.
3
Baños
2
Const.
174
Terraza
78

1.400.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este magnífico apartamento en la planta baja que está completamente renovada a un excelente estándar, se puede encontrar en el exclusivo Alzambra Hill Club.

Para aquellos que buscan vivir en un exuberante ambiente verde con la mayor tranquilidad y, sin embargo, estar a poca distancia del Centro Puerto Banus y el mar o un lanzamiento de piedra del Valle del Golf, cerca de las escuelas internacionales, esta es la propiedad para usted. También está muy ubicado estratégicamente para llegar a todas las carreteras principales en pocos minutos de radio. Además, la ubicación de este apartamento dentro de la urbanización es la mejor para la privacidad y el ruido de la piscina. Al estar en la esquina, también se beneficia de una buena área de jardín.

El apartamento cuenta con una gran sala de estar, una cocina integral totalmente equipada y 3 habitaciones de buen tamaño. El dormitorio principal tiene un baño privado, además de un segundo baño familiar completo compartido por las otras 2 habitaciones, un baño de invitados también está disponible. Todas las habitaciones tienen extensos armarios construidos.

Con 2 espacios de estacionamiento subterráneos y una gran sala de almacenamiento, hace de esta propiedad la casa de vida permanente perfecta o una casa de vacaciones de lujo donde el personal de seguridad está disponible las 24 horas por día por la entrada cerrada.

Apartamento en la planta baja, Aloha, Costa del Sol.

3 dormitorios, 3 baños, construido 174 m², terraza de 78 m², jardín/parcela 22 m².

Escenario: Suburban, cerca del golf, cerca del puerto, cerca de las tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, cerca del bosque, cerca de la marina, la urbanización.

Orientación: Sur.

Condición: Excelente, recientemente renovado, recientemente restaurado.

Piscina: Comunal, Piscina para niños.

Control climático: aire acondicionado, aire acondicionado caliente, aire acondicionado frío, chimenea, baños U/F/H.

Vistas: montaña, panorámica, jardín.

Características: terraza cubierta, ascensor, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, wifi, gimnasio, sauna, sala de almacenamiento, baño privado, piso de mármol, jacuzzi, barbacoa, recepción las 24 horas, fibra óptica.

Muebles: opcional.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Privado, fácil mantenimiento.

Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma, seguridad de 24 horas, seguro.

Estacionamiento: Underground, más de uno, privado.

Servicios públicos: electricidad, agua potable.

Categoría: lujo, reventa.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información