REF# R4898959

Finca - Cortijo en Casarabonela – 4 habitaciones – 3 baños

Casarabonela

Hab.
4
Baños
3
Const.
173
Terraza
50

395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Oportunidad única para crear su propio parque de vacaciones! A solo 35 km del aeropuerto de Málaga y a 5 km del pintoresco pueblo de Casarabonela, este complejo único consta de cuatro edificios separados. Hay una casa principal de 91 m² y tres edificios adicionales, ideales para alquiler como apartamentos de vacaciones.

Uno de estos tres edificios adicionales ya se ha completado y está listo para el alquiler. Los otros dos todavía necesitan un baño y posiblemente instalada una cocina/cocina. La propiedad se encuentra en un entorno natural con impresionantes vistas y limita con un pequeño río. Una carretera sin pavimentar vientos desde la carretera principal a través de la trama de 15,000 m² hasta una espaciosa área de estacionamiento.

Detrás del primer alojamiento para invitados hay una piscina de 25 m² y una sala técnica que alberga al inversor para los paneles solares y las baterías que lo acompañan. Los propietarios actuales han optado por no conectarse a la red eléctrica, aunque esta opción está disponible para el nuevo propietario si lo desea. La propiedad tiene un certificado AFO, que también permite que una aplicación se conecte a la red eléctrica.

La casa principal ha sido completamente renovada y presenta una terraza cubierta en todo el frente. Al lado de la casa, hay un tanque de almacenamiento de agua subterráneo. La propiedad está conectada al agua municipal y también tiene acceso al agua de riego. Alrededor de los cuatro edificios hay varios árboles frutales.

Una carretera pavimentada conduce a las tres casas de vacaciones, cada una de las cuales tiene su propia terraza privada y vistas impresionantes.

¡Un lugar para enamorarse!

Características

  • Terraza cubierta
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados

Solicite más Información