REF# R4894963
Apartamento en Manilva – 2 habitaciones – 2 baños
Manilva
Descripción
Este es un complejo de apartamentos de 2 y 3 habitaciones, áticos de 3 y 4 habitaciones y 5 grandes bungalows con 3 dormitorios 3 baños más un guardarropa de huéspedes. Ubicado en la primera línea de la playa.
Todas las casas tendrán vistas al mar espectaculares en una ubicación extraordinaria. El proyecto combina una arquitectura de diseño moderna con paisajes perfectamente estudiados que rodea el edificio con sus grandes jardines y áreas de ocio comunes que permiten al cliente disfrutar de un concepto único en la primera línea de la playa.
La ubicación de este desarrollo es simplemente inigualable, a orillas del Mediterráneo, cerca de Estepona conocida como la "Joya de la Costa del Sol", y Sotogrande, famosa por sus campos de marina y polo. Este enclave le permite disfrutar de la serenidad del mar y la tranquilidad de un entorno sin congestión.
Con proximidad a destinos únicos como Marbella, Gibraltar y Tarifa, y a menos de una hora en coche de los aeropuertos a una hora de los aeropuertos de Malaga, Gibraltar y Jerez.
Características
- Terraza cubierta
- Domotica
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Ascensor
- Terraza privada
- TV Satélite
- Sauna
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi