REF# R4894786
Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Bien renovado y perfectamente ubicado ... un apartamento de 2 dormitorios Nueva Andalucia.
Una casa a poca distancia de Puerto Banús. Ubicada en el piso superior del complejo con vistas abiertas, esta propiedad tiene fácil acceso a través de un elevador desde el estacionamiento subterráneo seguro donde también hay un almacén.
Penthouse Apartment en una urbanización de Nueva York y Puerto Banús, a poca distancia de Centro Plaza y Puerto Banús.
Este hogar encantador y soleado se reforma con un estándar muy alto. Habiendo sido despojado de regreso a sus huesos, el propietario ha reemplazado todo el sistema eléctrico original con cables nuevos y más eficientes. De la misma manera, se ha eliminado el sistema de regordetes original y se han instalado tuberías y desagües nuevos y actualizados. Aquí no se pasa por alto con este ático Marbella, asegurando que sea un hogar para el cliente más exigente.
Jardines de Andalucia, que está dentro del municipio de Marbella, presenta vistas del jardín y está a una corta caminata de Centro Plaza y a unos 1 km del centro comercial Marina Banus. Este apartamento de 130 m² cuenta con un patio soleado y viene con estacionamiento privado designado y un cuarto de almacenamiento.
Esta ubicación es muy conveniente para los visitantes, ya que puede acceder fácilmente al aeropuerto de Málaga, 47 minutos en automóvil.