REF# R4885174

Villa - Chalet en Guadalmina Baja – 7 habitaciones – 7 baños

Guadalmina Baja

Hab.
7
Baños
7
Const.
530
Terraza
120

4.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exquisita finca de cortijo andaluz a pasos de la playa en Guadalmina Baja

Ubicada en una de las comunidades costeras más prestigiosas de Marbella, esta excepcional propiedad de estilo cortijo andaluz ofrece una arquitectura atemporal, total privacidad y lujo contemporáneo a pocos pasos del mar Mediterráneo.

Ocupando una impresionante parcela elevada de 4.000 m² rodeada de jardines maduros, la propiedad ha sido bellamente reinventada por el renombrado arquitecto Ernesto Palanco, preservando su auténtico carácter andaluz e introduciendo una vida moderna y elegante en todas partes.

La residencia principal cuenta con tres amplios dormitorios con baño, generosas áreas de recepción llenas de luz natural, una impresionante sala de estar con chimenea, techos con vigas de madera hechas a mano y grandes ventanales que se abren perfectamente a los jardines. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para combinar el encanto tradicional con el confort moderno.

Una casa de huéspedes independiente ofrece tres dormitorios adicionales, su propia sala de estar y una cocina totalmente equipada, lo que crea un espacio ideal para familiares, invitados o personal, al tiempo que garantiza total independencia y privacidad.

Las zonas exteriores bellamente diseñadas invitan a vivir la vida mediterránea durante todo el año. Jardines tropicales maduros rodean una gran piscina privada, amplias terrazas y áreas de descanso con sombra, creando el escenario perfecto para entretenerse o simplemente disfrutar del tranquilo entorno.

La villa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado centralizado, sistema de sonido Sonos y aparcamiento para varios vehículos. Una rara ventaja adicional es la posibilidad de ampliar la propiedad en aproximadamente 300 m², lo que ofrece un valor excepcional a largo plazo.

Ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Guadalmina Baja con seguridad las 24 horas, la villa está a solo unos pasos de la playa y junto al prestigioso campo de golf Guadalmina. Se puede llegar a Puerto Banús en aproximadamente ocho minutos, al centro de Marbella en quince minutos y al aeropuerto internacional de Málaga en unos cuarenta minutos. Escuelas internacionales, excelentes restaurantes, clubes de golf y servicios “cotidianos” están todos a poca distancia.

Una residencia verdaderamente distintiva que combina la auténtica elegancia andaluza, espacios generosos y una de las mejores ubicaciones junto a la playa en la Costa del Sol.

Características

  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero

Solicite más Información