REF# R4884979

Apartamento en El Paraiso – 3 habitaciones – 3 baños

El Paraiso

Hab.
3
Baños
3
Const.
235
Terraza
47

560.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástico ático dúplex en El Paraiso junto a la playa en Estepona Este.

Este precioso ático está situado dentro de un complejo hotelero a sólo unos pasos de la playa. Tendrás acceso a todos los servicios del hotel, incluyendo piscina exterior, restaurante, gimnasio y spa con descuentos para propietarios. Está muy cerca de todo tipo de servicios, y a sólo unos minutos en coche de Marbella y Estepona.

3 habitaciones dobles, la principal con salida a balcón y baño en suite. Dos baños completos adicionales.

Un soleado salón-comedor que da acceso a una terraza orientada al suroeste con jacuzzi.

El precio incluye una plaza de aparcamiento.

Esta es una oportunidad de inversión excepcional en un impresionante complejo junto a la playa, perfectamente situado que ofrece tranquilidad y accesibilidad.

Ya sea que esté buscando asegurar una escapada personal pacífica y/o una gran inversión en el floreciente mercado de alquileres vacacionales, esta es una ELECCIÓN IDEAL.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio

Solicite más Información