REF# R4882009

Villa - Chalet en El Candado – 4 habitaciones – 4 baños

El Candado

Hab.
4
Baños
4
Const.
341
Terraza
30

1.180.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en la parte inferior de la prestigiosa urbanización de El Candado, esta espectacular villa ofrece una ubicación privilegiada, una excelente orientación y una gran parcela a pocos metros del mar. Perfectamente conectado por el transporte público, esta propiedad se adapta a cualquier necesidad de vivienda gracias a sus generosas dimensiones.

Con aproximadamente 340 m² construida, la propiedad se distribuye de la siguiente manera:

- Un espacioso salón de entrada.

- Una sala de estar principal brillante con comedor y acceso directo a una espaciosa terraza, ideal para disfrutar del buen clima.

- Una segunda sala de estar en la planta baja.

- cocina restaurada y totalmente equipada y equipada.

- 4 espaciosas habitaciones con armarios ajustados, que incluye un dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

- 3 baños completos.

El exterior es notable por sus extensas áreas de jardín, una piscina privada y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Closy también encontramos, canchas de tenis, golf, puerto, playa, restaurantes de la playa y mucho más.

Bienvenido a una vista.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información