REF# R4881526
Comercial en Recinto Ferial – habitaciones – baños
Recinto Ferial
Descripción
Descubra esta increíble oportunidad de adquirir un local comercial en pleno centro de Fuengirola, a sólo unos pasos de las preciosas playas. Ubicado en una zona de alto tránsito, este local está rodeado de edificios residenciales y hoteleros, asegurando un flujo constante de clientes.
Características de la propiedad:
- Superficie total de 400 m2, con amplia terraza delantera y zona de aparcamiento comunitario.
- Ocupa toda la planta baja y está situado en esquina, con acceso desde dos calles
- Completamente reformado y listo para funcionar.
- Licencia de apertura como “Establecimiento Especial de Hostelería con Música” y salida de humos
Distribución del Local:
- Zona de bar y restaurante.
- Amplia cocina equipada con zona de preparación y almacenaje.
- Dos amplias habitaciones, ideales para diferentes usos.
- Dos baños (uno adaptado a personas con discapacidad)
- Vestuario de personal con ducha y aseo y zona de almacenamiento.
- Oficina independiente
- Aire acondicionado en todo el local para mayor confort
Este local comercial representa una excelente oportunidad para cualquier potencial propietario, ya sea para gestionar un negocio próspero o como fuente de ingresos mediante un traspaso.
Ubicación inmejorable:
Situado cerca de la carretera principal que conecta Los Boliches con Fuengirola, este local se beneficia de un flujo constante de residentes y turistas que se dirigen a la playa, situada a pocos metros de distancia.
La zona está rodeada de hoteles, apartamentos, bares y restaurantes, lo que la convierte en una ubicación ideal para cualquier tipo de negocio. Además, la comunidad local es densa y diversa, con una gran mezcla de residentes nacionales y extranjeros.
-Posibilidad de convertir el local en 7 apartamentos turísticos.
¡No pierdas la oportunidad de invertir en este local excepcional! Para más información, no dude en contactarnos.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza privada
- Trastero