REF# R4879495
Apartamento en Bahía de Marbella – 2 habitaciones – 2 baños
Bahía de Marbella
Descripción
Hermoso apartamento. En el primer piso con orientación sur y vistas abiertas garantizadas del mar, en una de las áreas más seguras y tranquilas de Marbella en el prestigioso Urb. De Bahia de Marbella, a cinco minutos a pie de la playa.
Espacioso apto. de origen en muy buenas condiciones con cocina separada con lavandería.
La espaciosa sala de estar disfruta de vistas panorámicas del mar desde el comedor, la sala de estar conduce a la terraza grande, con un comedor al aire libre y un área de relajación para disfrutar de las hermosas puestas de sol.
Este apto. También tiene dos grandes espacios de estacionamiento y una gran sala de almacenamiento.
Bahia Real es una comunidad cerrada con seguridad y conserje, con varias piscinas y 2 canchas de tenis, a cinco minutos a pie de las mejores playas de Marbella y a 5 minutos en coche del centro comercial de La Cañada, o supermercados como Carrefour y Aldi.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Trastero
- Pista de Tenis
- Lavadero