REF# R4877152

Apartamento en El Paraiso – 2 habitaciones – 2 baños

El Paraiso

Hab.
2
Baños
2
Const.
85
Terraza
33

310.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse de esquina en posición privilegiada dentro del complejo cerrado

Descubra este impresionante ático de esquina de dos dormitorios y dos baños, idealmente situado en uno de los mejores lugares dentro de un complejo cerrado. Con una codiciada orientación al suroeste, la casa está llena de luz natural y ofrece vistas agradables del complejo y la piscina. Diseñado para comodidad y conveniencia, presenta aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, pantallas de mosquitos y dos amplias terrazas ideales para relajarse y entretenerse.

Este complejo está ubicado cerca de campos de golf, instalaciones de tenis y transporte público, con la playa a solo 7 minutos a pie. También está a 15 minutos en coche de Puerto Banús y 45 minutos a los principales aeropuertos, combinando tanto la tranquilidad como la accesibilidad.

Perfecto como residencia permanente o casa de vacaciones, este ático también ofrece un excelente potencial de alquiler para los inversores que buscan rendimientos fuertes.

Características

Solicite más Información