REF# R4876642

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 3 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
3
Const.
130
Terraza
113

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bienvenido a este encantador apartamento en una comunidad muy solicitada: Alcores del Golf en Nueva Andalucía, Marbella.

A diferencia de otros, esta unidad es muy especial en la comunidad porque está en el bloque elevado que enfrenta el golf de Los Naranjos. También es una unidad de esquina donde solo tendrá vecinos a la derecha, muy conveniente para aquellos que buscan privacidad. El apartamento está situado en el primer piso y solo tiene un vecino debajo y por encima de usted.

Ubicado a pocos minutos a poca distancia de Los Naranjos Golf Club, esta comunidad ofrece una gran seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, las comodidades principales de fácil y rápida accesible como supermercados, escuelas. La urbanización tiene 2 piscinas comunales, garajes y jardines bien mantenidos. Perfecto para los amantes del sol de la noche mientras miraba a los golfistas. Esta propiedad ofrece dos terrazas. Uno está orientado al norte y muy privado y el principal en el que puede ingresar desde la sala de estar está orientada al oeste. La segunda terraza tiene vistas al mar. Ambas dos habitaciones en el apartamento tienen baños en suite + un inodoro de invitados. Existe la posibilidad de hacer un tercer dormitorio si es necesario.

El apartamento se vende completamente amueblado, incluido un espacio de garaje y una sala de almacenamiento.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite

Solicite más Información