REF# R4857649
Edificio en Málaga – habitaciones – baños
Málaga
Descripción
Oportunidad única para adquirir un negocio de alquiler de vacaciones bien establecido en el Centro Histórico de Malaga - Costa del Sol.
Ubicado en una posición inmejorable, a solo 100 metros de la famosa calle larios y a 300 metros de la catedral de Málaga.
La propiedad consta de 4 áticos modernos, brillantes e individuales. Cada ático disfruta de una zona de comedor/asiento en la terraza desde la cual ver el magnífico corazón del casco antiguo de Malagas y sus alrededores.
Estas espaciosas propiedades se venden completamente amuebladas y están equipadas para acomodar hasta 4 personas en dos camas dobles cada una. Ideal para parejas y familias.
Cada penthouse tiene un área total de aproximadamente 40 m².
Esta es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan el mercado de alquiler de vacaciones españolas. Totalmente reservado durante todo el año.
Vendido con o sin operador.
Muy buena rentabilidad!
Características:
- Totalmente con aire acondicionado
- Pisos de madera en cada ático
- ascensor
- solarium
- Baño/ducha
- Calefacción
- cocinas de concepto abiertos
- Internet
- muebles de terraza
Características:
- Totalmente con aire acondicionado en todo momento
- Pisos de madera en cada ático
- ascensor
- baño/ducha
- Calefacción
- cocinas de plan abierta
- Internet
- muebles de terraza
Características
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Ascensor
- Cerca de la iglesia
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- WiFi
- Suelo de madera