REF# R4848973
Villa - Chalet en El Paraiso – 5 habitaciones – 4 baños
El Paraiso
Descripción
Oportunidad de Compra en Paraíso Alto.
Ubicada en Paraíso Alto, entre Marbella y Estepona, esta villa combina el encanto atemporal del estilo andaluz con un toque de modernidad. Las paredes blancas y los techos de tejas le dan a la propiedad una sensación acogedora, ubicada en un ambiente exuberante y tranquilo.
Disfrutarás de sus encantadores espacios al aire libre, la piscina de mosaicos iridiscentes y la cómoda zona chill-out a su lado. Es el lugar perfecto para relajarse en familia o con amigos. Recientemente reformada con elegancia y atención al detalle, la propiedad destaca por la luminosidad que llena cada estancia, gracias a los grandes ventanales.
La planta baja consta de un amplio salón-comedor abierto a zonas exteriores, una moderna y funcional cocina, un lavadero y un dormitorio con baño propio. La segunda planta se divide en tres amplios dormitorios, dos baños y una preciosa terraza con vistas panorámicas abiertas. El quinto dormitorio está ubicado en el área del jardín con su propia entrada independiente, ofreciendo comodidad y privacidad a los huéspedes potenciales.
Paraíso Alto cuenta con un famoso campo de golf diseñado por Gary Player. El Club de Tenis y Pádel Bel Air está a sólo 1 minuto en coche, y la zona comercial de Bel Air, con farmacia, supermercados, restaurantes y centro de salud, está a sólo 3 minutos.
No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única. Llámanos para programar una cita.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Terraza privada