REF# R4831183

Villa - Chalet en Manilva – 3 habitaciones – 3 baños

Manilva

Hab.
3
Baños
3
Const.
220
Terraza
100

1.250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Presentación del proyecto: su retiro costero de € 1,250,000 entre EstePona y Sotogrande, perder en la playa, excelentes vistas al mar, sin ruido de la calle, vecindario consolidado y seguro, baja densidad de construcción, sin problemas de tráfico

Descubra el escape costero perfecto.

Este proyecto de villa llave en mano ofrece un estilo de vida lujoso con vistas al mar cautivadoras.

Características clave:

10 parcelas espaciosas: disfrute de un amplio espacio al aire libre con parcelas que van desde 800 a 867 metros cuadrados.

Vistas al mar: beneficio de encantadoras vistas al mar desde el nivel del jardín y impresionantes vistas panorámicas desde el primer piso.

Personalización: adapte la casa de sus sueños con una opción de 3-6 habitaciones y 3-6 baños.

Diseño personalizado: influya en el diseño, el diseño, los materiales y los acabados para reflejar su estilo único.

CEOS FINAL PALABRA: Este es tu momento. El diseño y el concepto únicos de Villas están establecidos para una apreciación futura significativa. Una vez que estas villas se construyan, serán de segunda mano, más caras y perderá la oportunidad de personalizar. No dejes que eso suceda. Contáctenos hoy para asegurar su lugar en esta oportunidad exclusiva

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información