REF# R4826395
Villa - Chalet en The Golden Mile – 6 habitaciones – 6 baños
The Golden Mile
Descripción
Maravillosa villa de lujo de seis dormitorios con orientación suroeste en Lomas de Magna Marbella, uno de los complejos más prestigiosos de la Milla de Oro de Marbella. La villa está situada dentro de una comunidad cerrada que ofrece servicio de seguridad las 24 horas, dos grandes piscinas comunitarias y exuberantes jardines tropicales de increíble belleza. Está convenientemente ubicado cerca de todos los servicios, incluidos supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y campos de golf, y está a sólo cinco minutos en coche del mar.
Esta increíble propiedad se extiende por tres plantas. La planta principal cuenta con hall de entrada, amplio salón con acceso directo a una terraza semicubierta que incluye jardines tropicales con espacios para comer y zona chill-out, además de salida privada a la piscina comunitaria. En esta planta también hay un luminoso dormitorio con baño en suite, una cocina bien proporcionada y un aseo para invitados.
La planta superior tiene tres dormitorios, cada uno con baño en suite, y una soleada terraza con vistas parciales al mar. El sótano consta de dos dormitorios adicionales con baños, una sala de juegos, un lavadero, una sauna, un hammam y un garaje con espacio suficiente para cuatro coches. La casa también tiene su propio ascensor.
Tenga en cuenta que la villa se ofrece sin muebles, lo que le permite actualizarla y personalizarla a su gusto. Los materiales utilizados en su construcción y decoración interior son de la más alta calidad, reflejando el lujo de esta propiedad.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Sala de juegos
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Sauna
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi