REF# R4798081

Edificio en Mijas Costa – habitaciones – baños

Mijas Costa

Hab.
17
Baños
16
Const.
851
Terraza
120

5.450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Obra nueva con licencia vacacional en La Cala de Mijas. Con vista al mar y hacia los típicos y floridos pasajes andaluces, que permiten disfrutar de las bellezas tradicionales del pueblo. Se entrega totalmente equipado listo para funcionar.

Con balcones, terrazas y una gran terraza superior completamente amueblada para disfrutar del aire libre y de las vistas al mar que se ven desde allí.

Entrada independiente y automatizada mediante claves de acceso.

Equipamiento: cocina completa con menaje, lavavajillas, frigorífico, horno y vitrocerámica, lavadora-secadora, batidora, hervidor, cafetera Nespresso, microondas y barbacoa. Plancha y tabla de planchar. Sala de estar con tv, ‌internet, ‌canales ‌satelitales ‌y ‌streaming disponibles.

Ideal para quienes ‌quieren ‌hacer una inversión ‌con rentabilidad comprobable ‌metros del mar. ‌Se ‌recomienda ‌visitar ‌sin ‌compromiso.

Características

  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información