Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4794670

Terreno en Manilva – habitaciones – baños

Manilva

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

229.900€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado en una zona con un dinámico proceso de urbanización, este terreno ofrece una excelente oportunidad para cualquiera que quiera vivir o invertir en la Costa del Sol.

Con una superficie total de 858 m2. de los cuales 137 m2 son urbanizables; Esta parcela está perfectamente adaptada para la construcción de una casa/chalet familiar, con parque y piscina.

Situado en los alrededores del pintoresco pueblo de Manilva, Provincia de Málaga, en un entorno de montaña e impresionantes vistas al mar, a sólo unos minutos de la playa, del puerto deportivo de La Duquesa, de centros de ocio y esparcimiento gastronómico, y con acceso a importantes vías de comunicación y servicios esenciales.

La parcela dispone de agua, luz, saneamiento y otros servicios públicos esenciales.

Toda la documentación está en orden, lista para una transacción rápida y sin complicaciones.

Ven a conocerlo!!! Contáctanos!!!

Características

Solicite más Información