REF# R4793188
Apartamento en Benalmádena – 1 habitaciones – 1 baños
Benalmádena
Descripción
Apartamento frente al mar en Benalmadena, Costa del Sol.
Apartamento de 1 dormitorio 1 baño ubicado en la playa en Benalmadena, desde el complejo que puede acceder a la playa, y está a solo un paso del puerto deportivo de Benalmádena.
Al ingresar a la casa tendremos un salón que se abre a la sala de estar, desde ese salón podemos acceder a la cocina totalmente equipada y al baño, desde la sala de estar tendremos acceso a un dormitorio grande con un armario incorporado y desde el dormitorio, así como la sala de estar, podremos acceder a una terraza grande.
Es uno de los pocos apartamentos con licencia turística.
1 dormitorio, 1 baño, construido 69 m², terraza de 12 m².
Escenario: frente a la playa, junto a la playa, cerca del puerto, cerca de las tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, cerca de Marina, complejo de playa de primera línea.
Orientación: suroeste.
Condición: buena.
Piscina: Comunal.
Control climático: aire acondicionado.
Vistas: mar, playa, piscina, urbano.
Características: terraza cubierta, ascensor, armarios ajustados, cerca de transporte, terraza privada.
Muebles: opcional.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Comunal.
Seguridad: complejo cerrado.
Estacionamiento: Privado.
Categoría: playa, casas de vacaciones, inversión, reventa.
Características
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada