REF# R4743541
Villa - Chalet en Benahavís – 9 habitaciones – 10 baños
Benahavís
Descripción
Esta lujosa mansión de 9 dormitorios ahora está disponible para la venta en la muy buscada comunidad de La Reserva del Alcuzcuz en Benahavís. Situado en un vecindario cerrado conocido por sus tranquilas calles y sus exuberantes alrededores, esta casa moderna ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la costa africana.
Con una extensión de 1.158 metros cuadrados y ubicado en una generosa parcela de 3,560 metros cuadrados, esta propiedad excepcional está diseñada para atender el estilo de vida moderno, combinando la conciencia ecológica con una vida de lujo. La villa cuenta con espaciosas áreas de vida y comedor, una elegante cocina moderna, suites de 9 dormitorios con baños en suite, una bodega y una sala de juegos.
La abundancia de luz natural que se filtra a través de las expansivas puertas y ventanas de vidrio resalta los elementos de diseño contemporáneos de la casa. Afuera, un jardín subtropical bañado por el sol, una piscina de 12x6 metros con un sistema de filtración de sal marina y un pabellón acristalado con una cocina completa crean el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre.
Las comodidades adicionales incluyen un garaje privado para cuatro autos, un ascensor, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, armarios ajustados, luces LED y más. Esta propiedad encarna la vida de lujo en su máxima expresión, combinando un diseño ultramoderno con sereno encanto mediterráneo. No se pierda la oportunidad de tener esta villa de lujo en uno de los lugares más deseables en Costa del Sol.
Ubicación:
* Comunidad cerrada con villas y tramas de construcción
* Entreos exuberantes cerca de Benahavís (70% protegido ambientalmente)
* Vistas panorámicas, cerca de Coast y Puerto Banus
* Servicios cercanos (restaurantes, tiendas, campos de golf)
* Fácil acceso a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar
Detalles de la propiedad:
*Mansión moderna con 9 dormitorios y 9 baños
* 1,158 m² espacio de vida en una parcela de 3.560 m²
* Diseño ecológico con impresionantes vistas
* Sótano, planta baja y primer piso
* Áreas de vida brillantes y espaciosas
* Cocina moderna elegante
* Grandes terrazas, jardín subtropical y piscina
* Baños para invitados y baño de personal
* Lift, pisos de madera, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado
* Espacio de garaje para 4 autos
En general:
* Villa de alta gama y contemporánea con características lujosas
* Perfecto para aquellos que buscan una mezcla de naturaleza, relajación y comodidades modernas
Villa separada, Benahavís, Costa del Sol.
9 dormitorios, 10 baños, construido 1158 m², terraza 297 m², jardín/parcela 3560 m².
Escenario: cerca del golf, cerca de las tiendas, cerca de la ciudad, cerca de Marina.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: privado, con calefacción.
Control climático: aire acondicionado, aire acondicionado caliente, aire acondicionado frío, chimenea, calentamiento U/F.
Vistas: mar, montaña, golf, país, panorámico, jardín, piscina.
Características: terraza cubierta, ascensor, armarios ajustados, terraza privada, wifi, sala de servicios públicos, baño privado, acristalamiento doble, sótano, fibra óptica.
Muebles: opcional.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Privado, ajardinado.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma, seguro.
Estacionamiento: garaje, más de uno, privado.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: golf, casas de vacaciones, lujo, reventa, contemporáneo.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada
- Lavadero
- WiFi