Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4705993

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
2
Const.
107
Terraza
65

969.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este espectacular dúplex en Seaviews Reserve, una de las promociones más prestigiosas de Fuengirola, ubicada dentro del exclusivo entorno de Reserva del Higuerón.

Con una ubicación inmejorable a sólo 100 metros de la playa de Carvajal, esta propiedad destaca por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, que se pueden disfrutar desde sus dos terrazas privadas, una de ellas equipada con jacuzzi para momentos de máxima relajación.

Características de la propiedad

- Superficie total de 172m²

- 2 amplios dormitorios (uno con baño en suite).

- Cocina totalmente equipada, a estrenar.

- Lavadero independiente.

- Dos terrazas: una cubierta y otra descubierta en la planta superior.

- Trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio.

Zonas comunes de alto nivel.

Seaviews Reserve ofrece instalaciones exclusivas que mejoran la calidad de vida de sus residentes.

- Piscina infinita con vistas al mar.

- Gimnasio profesional

- Spa con sauna y baño turco

- Zonas ajardinadas, solárium y zona chill-out. Todo ello con mobiliario y equipamiento completamente nuevo, ya que el complejo fue entregado en febrero de este año.

Entorno y conectividad excepcionales

Además de su proximidad a la playa, el dúplex está rodeado de todos los servicios: supermercados, colegios, restaurantes, chiringuitos, hoteles y paradas de autobús.

La estación de tren está a sólo 30 metros y conecta directamente con el aeropuerto de Málaga, el centro de la ciudad y otras localidades de la Costa del Sol.

Una inversión perfecta para residencia permanente, segunda residencia o propiedad de alta rentabilidad en una de las zonas más deseadas del sur de España.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información