REF# R4669804

Villa - Chalet en Cerros del Aguila – 5 habitaciones – 4 baños

Cerros del Aguila

Hab.
5
Baños
4
Const.
400
Terraza
363

1.100.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran villa brillante en Cerro del Aguila con una vista increíble.

En una de las tramas más altas de Cerros de Aguila, ahora tenemos esta fantástica villa a la venta, Villa Rosa de Los Vientos le brinda una vista espectacular de las montañas de Mijas, el mar Mediterráneo y Fuergirola. Áreas sociales con plan de planta abierto entre la cocina y la sala de estar. Tiene un apartamento de invitados separado con su propia cocina y terraza privada.

La propiedad está ubicada en una de las parcelas más elevadas del área con una vista mágica de 360 ​​y sol todo el día. La trama tiene varias terrazas en diferentes niveles y en diferentes direcciones. Puedes elegir tener sol o sombra como quieras. En general, hay más de 360m2 de terrazas. Esto es muy apreciado aquí en España, donde tenemos más de 340 días de sol al año.

Al entrar en la puerta a la propiedad, hay una buena cascada que te sigue mientras subes las escaleras que toma desde el nivel de la calle hasta la entrada principal. También puede tomar el ascensor del garaje grande. El garaje es lo suficientemente grande como para tener un lugar para varios autos que aún dejan espacio para un gimnasio.

La orientación de la cubierta de la piscina está orientada al sur, la piscina se calienta para bañarse y tiene agua salada en lugar del cloro tradicional que el cloro.

Alrededor de la piscina hay una cubierta solar pero también una zona cubierta con tonos para relajarse y comer, con conveniente alcance la barbacoa y el refrigerador.

Al entrar en la villa, encontrará un pasillo que conduce al comedor con una chimenea abierta. Aquí hay una gran mesa de comedor que también se puede convertir en una mesa de billar para reuniones sociales después de la cena. Tome a la izquierda y ingrese a la cocina y al área de lanzamiento en planta abierta con un fuego abierto y una magnífica vista panorámica.

La cocina abierta está centrada alrededor de una isla de cocina y está bien equipada con el aparato de última calidad (refrigerador doble/congelador con ICEMAKER, máquina de café integrada, un refrigerador grande de vid, etc.).

En este piso también encontrará 3 dormitorios con baño privado. El baño Larges tiene un jacuzzi de esquina. Actualmente, una habitación sirve como oficina y también hay una sala de lavado con lavadora y secadora de Mile. Las escaleras o el ascensor lo llevan al siguiente nivel. Aquí puede encontrar un dormitorio y baño adicionales. En este piso también hay un apartamento separado con su propia entrada, que alberga dos dormitorios, sala de estar y cocina.

Continuando hacia abajo encontrará el sótano dominado por el garaje con mucho espacio para varios autos, un gimnasio y almacenamiento adicional.

Esta propiedad tiene una arquitectura única con muchas características especiales que ofrecen un sentido y privacidad de lujo especiales. Recomendamos una visita para experimentar realmente su ambiente especial.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información