REF# R4668805

Villa - Chalet en La Cala Golf – 3 habitaciones – 2 baños

La Cala Golf

Hab.
3
Baños
2
Const.
464
Terraza
0

970.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en "La Cala Golf", una zona residencial en Mijas Costa, la villa está rodeada de tres espléndidos campos de golf de 18 hoyos, con una visión fantástica de la naturaleza mediterránea virgen.

Su diseño contemporáneo incluye tres dormitorios, dos baños y un inodoro.

Incluso es una joya codiciada para los amantes de la naturaleza, con un huerto de árboles frutales para cultivar flores y hierbas aromáticas.

Golf de La Cala

Tres excelentes cursos de campeonato, cada uno que presentan sus propios desafíos únicos, se ubican sin problemas en un telón de fondo ondulado natural de árboles y flores increíblemente hermosos, ricos en pájaros y vida silvestre.

Nos apasiona nuestro pedigrí de golf y se nota. Diseñado por el famoso Cabell Robinson, cada curso de 18 hoyos se ha creado para garantizar una experiencia de prueba, pero verdaderamente estimulante.

El entorno

Todo lo que has soñado se junta en Costa del Sol. Hermosos paisajes, una serie de hermosas playas, rodeadas de los mejores campos de golf y la variedad más apetitosa de cocinas, que van desde restaurantes Michelin Star hasta "Espetos" tradicionales a la orilla del mar.

Costa del Sol incluso puede presumir de algo que no puedes imaginar: 325 días de sol por año. Este tesoro natural es más que un clima envidiable, es una gran fuente para su felicidad y bienestar.

De hecho, la ubicación única de la Costa del Sol significa despertarse con una vida más rica, movida por la magia del flamenco y una amplia gama de experiencias culturales para disfrutar, destacando el Museo Picasso.

Si esta propiedad no es lo que está buscando, ¿por qué no comunicarse con nuestro equipo de ventas hoy? Tenemos una gran base de datos de todas las propiedades en Costa del Sol y lo ayudaremos a encontrar su propiedad ideal.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información