REF# R4668745

Terreno Rustico en Benahavís – habitaciones – baños

Benahavís

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

1.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran oportunidad de inversión para los constructores de viviendas.

Esta parcela de 6.505 m² se ofrece a la venta en la exclusiva comunidad residencial de UR. Flores Del Paraiso, Benahavis, a mitad de camino entre Puerto Banus y EstePona. Disfruta de las vistas del mar Mediterráneo y las pacíficas montañas.

El lote está compuesto por 3 parcelas independientes por un total de 6.505m2.

Parcela a) 1.899m2

Parcela b) 2.260m2

Parcela c) 2.343m2

Tierra destinada a pgou a una casa unifamiliar, coeficiente de construcción 21% + sótano.

Zona en Auge.

Muy buenas vistas, al mar y las áreas verdes.

Ubicado a 3 km de la playa, en el área de Paraiso Alto / Cortijo Cortes, perteneciente al municipio de Benahavis. Un enclave rodeado de villas de lujo y casas de lujo.

Las 3 parcelas se venden por el precio total de 1.3 millones.

Tiempo estimado para obtener la licencia 2/3 meses.

Rodeado de la hermosa naturaleza del municipio de Benahavis y las propiedades de alta gama del prestigioso área, tiene un fácil acceso a las playas, campos de golf y las mejores opciones de ocio y gastronómica de Costa del Sol. Le tomará solo unos minutos conducir a la playa y a todas las comodidades, a 15 minutos de los centros de Marbella y EstePona, y menos de 10 minutos al legendario Puerto Banus, San Pedro de Alcantara y Golf Valley de Nueva Andalucia.

Este prestigioso desarrollo le ofrecerá un estilo de vida notable. Puedes jugar al golf en uno de los tres campos de golf de 18 hoyos, disfrutar de la villa de vanguardia Padierna Spa, pasar el día en el Beach Club o admirar las puestas de sol mientras cenas en uno de los excelentes restaurantes del mundo -Cresión de clase. El área está protegida por seguridad de 24 horas y tiene cámaras de vigilancia. Disfrutará de su nivel de seguridad, tranquilidad y belleza.

Comprar una parcela o una casa en Flores del Paraiso también es una buena oportunidad de inversión a largo plazo. Todo el valle se desarrolla bajo un plan maestro, que garantiza altos estándares, impresionantes vistas panorámicas y mucho espacio abierto para todos los desarrollos.

No dude en contactarnos para obtener más información y organizar una visualización.

Características

  • Cerca de Transporte

Solicite más Información