REF# R4652383

Apartamento en Las Lagunas – 1 habitaciones – 1 baños

Las Lagunas

Hab.
1
Baños
1
Const.
63
Terraza
13

275.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La innovadora y sostenible colección de casas en Las Lagunas de Mijas. Este proyecto único ofrece una experiencia de vida incomparable, un diseño de vanguardia, servicios modernos y una ubicación estratégica en la encantadora Costa del Sol.

Este desarrollo consta de 55 apartamentos de una y dos habitaciones, con un diseño exterior único, creando un entorno distintivo y estéticamente atractivo. Cuentan con amplias terrazas, creando un espacio perfecto para la relajación y la contemplación. Tenemos casas con terrazas con piscinas privadas, proporcionando un oasis personal.

Estacionamiento y sala de almacenamiento incluidos para cada hogar. Tiene áreas comunes con piscina con calefacción interior, piscina de spa al aire libre, gimnasio, sauna y área de yoga para bienestar y entretenimiento.

Las Lagunas de Mijas: un entorno único

Descubra Las Lagunas de Mijas, un lugar maravilloso que ofrece el equilibrio perfecto para lograr un estilo de vida incomparable. Un lugar familiar y tranquilo con parques naturales donde puede disfrutar de la paz de su hogar, así como una amplia gama de actividades de playa, ocio y deportes para todas las etapas de la vida.

Su historia geológica excepcional y su significado valor ecológico hacen de Las Lagunas de Mijas un rincón único de Costa del Sol. Una ubicación estratégica: todo a su alcance de la conectividad hace que este desarrollo sea una atracción invaluable para vivir. Esta nueva casa está a menos de 5 minutos de la carretera, lo que permite un fácil acceso a toda la Costa del Sol.

Además, está a poca distancia del Parque Comercial Miramar, un espacio comercial y social incomparable compuesto por tiendas y servicios de renombre. Por otro lado, su proximidad a las escuelas e institutos facilita la vida familiar y alienta al área a convertirse en un área llena de vida.

Todo esto, junto con un acceso perfecto al Parque Sports del Río Fuyengirola y a solo 15 minutos de la playa.

Compromiso con la sostenibilidad:

Calidad y diseño exclusivo: presenta electrodomésticos de alta calidad para crear el entorno perfecto para la vida familiar. Bajo la famosa marca alemana Bosch, estos espacios se convierten en un modelo funcional y duradero que lleva la exclusividad de los espacios a otro nivel.

Del mismo modo, las áreas comunes tienen materiales creados por marcas de renombre. El área del gimnasio está diseñada con maquinaria de la prestigiosa vida para proporcionar la más alta calidad de la vida deportiva para toda la familia.

Además, la sala de yoga está equipada con materiales de yoga Kurma, proporcionando al usuario un entorno de diseño sin precedentes para crear una experiencia inmejorable.

Es más que una nueva colección de casas; Es un estilo de vida contemporáneo en armonía con la naturaleza y la modernidad. Únase a nosotros en este viaje a un hogar que refleje la excelencia en el diseño, la sostenibilidad y el bienestar.

¡Esta propiedad está entregada completamente amueblada con un proyecto de diseño de interiores realizado por expertos profesionales!

Características

  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información