REF# R4631608

Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 6 habitaciones – 4 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
6
Baños
4
Const.
387
Terraza
50

1.350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Nuevo en el mercado!

Le presentamos esta impresionante villa exclusiva, construida en 2020, en una de las áreas residenciales más buscadas en Alhaurín de la Torre. La villa fue construida con gran atención al detalle. Y siempre se ha actualizado con la tecnología más nueva desde entonces.

Aquí no hay nada que no esté allí para que la casa sea cómoda, práctica, segura y eficiente. Gracias al aislamiento especial de las paredes, el vidrio y el revestimiento, tiene una calificación de energía B. Los materiales de la más alta calidad y la última tecnología se han utilizado en toda la casa.

Al ingresar a la casa, la amplitud y el brillo son cautivadoras, al igual que las líneas limpias de la sala de estar con cocina y comedor modernos integrados. La cocina está equipada con electrodomésticos de marca "Siemens" de alta calidad y filtro de agua. Desde la sala de estar tiene acceso a una gran terraza con vista al jardín y la piscina.

En la parte inferior del piso hay tres dormitorios con baños en suite y vestuarios.

Arriba hay tres dormitorios más con baño. Estos se pueden usar según sea necesario. En este momento hay dos oficinas y una sala de fitness con sauna.

Dos de las habitaciones superiores tienen su propia gran terraza con hermosas vistas de las montañas hasta Málaga.

El garaje es espacioso y ofrece espacio para dos autos. Desde aquí tiene acceso a una sala de almacenamiento, sala de lavandería y sala de planchar, así como acceso a la cocina.

La propiedad tiene automatización profesional del hogar con el sistema KNX para controlar la iluminación, las persianas, el calefacción, el aire acondicionado, el sistema de riego de plantas extendidas, los jacuzzi y mucho más. Sistema integrado de cámaras de seguridad afuera.

Tiene paneles solares para AG con 500 litros de almacenamiento de agua, ablandador de agua y preinstalación para paneles fotovoltaicos y estación de carga de automóviles.

Para un mantenimiento y eficiencia óptimos, el césped está hecho de césped artificial de alta calidad. Fácil de mantener con el césped artificial "cortacésped"/limpiador. Las plantas y las palmas nativas usan un mínimo de agua gracias al sistema automático de riego por goteo programable. En la parte posterior, hay una hermosa casa de madera de 12 m2 que sirve como almacén al aire libre.

La villa está ubicada en la mejor área de Alhaurin de la Torre.

A pocos pasos de todos los servicios: Centro Comercial Capellanía, Mercadona, Escuelas Públicas y Públicas, parada de autobús con conexión con el Centro de Leisure de Plaza Mayor, las playas de Los Alamos, el campo de golf, el aeropuerto de Málaga y el centro de la ciudad.

Para obtener información más detallada, comuníquese.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información