REF# R4630156

Terreno en Benahavís – habitaciones – baños

Benahavís

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Countryside Dream - Impresionante trama con proyecto y licencia | Alcalde de Monte | Benahavis | COSTA DEL SOL

Estamos encantados de mostrar una increíble pieza de tierra preparada para transformar la visión de un inversionista reflexivo en la realización de una casa de sueños en Marbella.

Ubicado en medio de la exuberante vegetación verde, valles y cadenas montañosas, esta ubicación está a solo 15 minutos en coche de la costa y los resorts exclusivos de Marbella y Puerto Banús. Además, Marbella Golf Club, Flamingos Golf Resort, junto con varias tiendas y comodidades, están convenientemente ubicados a poca distancia.

El alcalde de Monte en Benahavís se erige como un escape sublime cerca de Marbella, extendido en 3,3 millones de metros cuadrados. Su compromiso con la construcción de baja densidad conserva el 54% como un cinturón verde verde. Este exclusivo enclave muestra villas diseñadas meticulosamente, mezclando sin problemas con el impresionante paisaje natural. Con exuberante vegetación, valles y vistas de montaña, Monte Mayor ofrece un entorno incomparable, proporcionando a los residentes un retiro idílico y una conexión armoniosa con el entorno cautivador.

La trama incluye un proyecto integral diseñado meticulosamente por Tobal Arquitectos, que sirve como una obra maestra que respeta la espléndida naturaleza circundante, creando una casa de ensueño para una familia que busca la paz y una conexión con el entorno natural.

La sustancial villa contemporánea cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, repartidos en tres pisos, cubriendo un área total construida de 755 m², más 410 m² de terrazas, una piscina infinita de 68 m² y un espacio de estacionamiento de 95 m². Es un testimonio de la delicadeza arquitectónica y un compromiso de mezclar sin problemas con el entorno circundante.

Tobal Arquitectos en Marbella se erige como una firma de arquitectura distinguida, reconocida por sus diseños visionarios que capturan la esencia del paisaje mediterráneo. Con un compromiso con la excelencia, integran hábilmente la elegancia contemporánea con un profundo respeto por el entorno circundante. Especializado en proyectos residenciales a medida, Tobal Arquitectos se ha convertido en un nombre confiable en todo el mundo, entregando casas que armonizan la estética, la funcionalidad y una profunda conexión con la belleza natural única de la región.

Características

Solicite más Información