REF# R4627309

Apartamento en Sierra Blanca – 4 habitaciones – 4 baños

Sierra Blanca

Hab.
4
Baños
4
Const.
436
Terraza
40

2.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un ático está a la venta en el Monte Paraíso Country Club. Esta urbanización, ubicada en Marbella y considerada una de las mejores áreas residenciales, se encuentra al pie de la Sierra Blanca, en el medio de la milla dorada. Su posición estratégica lo coloca unos minutos en automóvil desde el centro de la ciudad y las playas.

El complejo lujoso ocupa una parcela completamente cerrada de 80,000 m². Ofrece seguridad las 24 horas a través de cámaras de vigilancia y un punto de control de seguridad con control de acceso en la entrada.

El ático dúplex se impresiona con su orientación sur y sus 4 habitaciones en suite con calefacción de piso inferior. Tiene un ascensor directo que conduce al salón de entrada, donde hay un inodoro de invitados.

En la planta baja, hay una amplia y soleada sala de estar con impresionantes paredes centrales de mármol, una gran chimenea y un comedor separado con grandes ventanas.

Desde aquí puede acceder tanto a la cocina como a la terraza. La cocina moderna, recientemente renovada con electrodomésticos de alta gama, tiene una zona de desayuno, ventana doble, sala de lavandería separada con fregadero y una terraza de tendedero adecuada incluso para días lluviosos. La magnífica terraza, con acceso desde la sala de estar, el comedor y el dormitorio principal, tiene una gran área glaseada que sirve como el segundo salón de invierno. Está totalmente equipado con una conexión de TV, una sala de estar para disfrutar de las vistas, el aire acondicionado caliente y frío, y un hermoso techo cubierto de jardinería muy original.

La terraza ofrece un ambiente fresco y moderno con vistas abiertas de la costa y el mar. La otra parte de la terraza está lista para instalar algunas vigas en cuatro columnas de mármol, creando un área de relajación con una barbacoa de cocina cubierta que se ha agregado a la casa. En este piso, además del dormitorio principal con un hermoso baño en suite con jacuzzi y ducha grande, hay un segundo dormitorio con vistas al jardín y su baño completamente renovado en suite.

Subiendo unas escaleras con un pasamanos de vidrio original que decora y expande el acceso al piso superior, encontramos el tercer dormitorio en suite con doble acceso a las terrazas superiores: una mira hacia el sur y la otra al norte, con maravillosas vistas de Los Ángeles Concha.

Finalmente, hay otro dormitorio adicional, la habitación, con su baño y acceso directo a la terraza sur.

El complejo tiene varias piscinas al aire libre comunales, hermosos jardines bien guardados y un acceso elegante desde la calle con fuente y flores, lo que lo convierte en uno de los complejos más exclusivos y seguros de Marbella. La propiedad incluye 2 espacios de estacionamiento privados en el estacionamiento subterráneo de la urbanización, además de un cuarto de almacenamiento, y se vende amueblado

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información