REF# R4619041
Casa en Nagüeles – 4 habitaciones – 3 baños
Nagüeles
Descripción
¡La mejor ubicación! Amplia casa adosada, de seis dormitorios, ubicada en una bonita urbanización en Nagüeles. Situado en la Milla de Oro y a tan sólo 10 minutos en coche de Marbella.
El complejo cuenta con frondosos jardines con una gran piscina comunitaria, donde poder disfrutar al aire libre del fabuloso clima de la Costa del Sol.
Está orientada al Suroeste, aprovechando así la mayor cantidad de luz durante todo el año, convirtiéndola en una propiedad cálida y luminosa.
La casa se distribuye en cuatro plantas: en la planta principal se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, aseo y una cómoda terraza con acceso directo al jardín y piscina comunitaria.
La primera planta consta de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con baño jacuzzi y terraza. Las otras dos habitaciones comparten el segundo baño.
El segundo piso ofrece una gran sala que se puede utilizar como gimnasio, sala de juegos, oficina o dormitorio.
El sótano consta de dos habitaciones más, también con baño compartido y garaje cerrado con espacio para dos coches, con la comodidad de tener acceso directo a la vivienda.
A pocos kilómetros encontramos Puerto Banús, Marbella ciudad y Estepona, donde disfrutar de sus playas, puertos deportivos, campos de golf, gastronomía y todo tipo de actividades.
No dude en contactar con nosotros para más información o concertar una visita rápidamente. Estaremos encantados de ayudarle.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero