REF# R4608190

Casa en Nerja – 4 habitaciones – 3 baños

Nerja

Hab.
4
Baños
3
Const.
266
Terraza
0

875.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Luxurious Townhouse con varias terrazas, vista al mar y a solo 600 m de la playa

Bienvenido a esta hermosa casa de nueva construcción con todo el lujo que necesitas en el corazón de Nerja. La casa se construyó recientemente en 2017 y aquí han mezclado un hermoso estilo clásico andaluz con un toque moderno. Todo cuidadosamente seleccionado y de la más alta calidad.

La casa se extiende por tres pisos y tiene un elevador que lo lleva convenientemente a los diferentes pisos. Hay más servicios disponibles, como la calefacción por suelo radiante en casi toda la casa, iluminación automática, aire acondicionado integrado, paneles solares y un garaje privado con mucho espacio para el almacenamiento que llega a través de la casa.

Hay un cuarto piso que alcanzas las escaleras y aquí encontramos la gran terraza en el techo con vistas de la ciudad, las montañas y el mar Mediterráneo.

En la planta baja encontrará la entrada principal, el garaje, un pequeño trastero y un apartamento completo separado que consiste en una cocina y sala de estar abierta, un dormitorio con acceso al patio y un baño grande y espacioso. Tanto el dormitorio como la sala de estar tienen grandes puertas de vidrio que conducen a un pequeño y acogedor patio andaluza privado con salida privada a la tranquila calle de la calle Bolivia.

En el primer piso encontramos una gran cocina de planta abierta y una sala de estar con grandes puertas de vidrio en ambas direcciones, lo que conduce a una increíble cantidad de luz. En esta gran área hay una hermosa cocina con una gran isla de cocina, comedor y sala de estar con balcones franceses y vistas al mar. También hay una chimenea aquí para esa sensación acogedora y hogareña y para el calor durante los pocos días de invierno más fríos aquí en Nerja.

En este piso también hay un dormitorio y un baño grande.

En el segundo piso encontramos dos habitaciones dobles más, tanto con balcones franceses, otro baño con lavadora y secadora y salir a una terraza con jacuzzi, ducha y un inodoro al aire libre.

Desde la terraza que alcanza por las escaleras, la gran terraza del techo con una vista fantástica de la ciudad, las montañas y el mar. En la terraza del techo puede disfrutar de muchas horas de sol y aquí también tiene espacio para un gran comedor, tumbonas o por qué no tener muebles de salón y hacer una gran área acogedora.

Aquí hay paneles solares y se prepara con electricidad y agua si desea una cocina al aire libre.

La ubicación Central de Propertys le permite disfrutar de casi todo lo que Nerja tiene para ofrecer. ¡Todo a poca distancia y con el lujo de poder comenzar a disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día!

Permítanos mostrarle esta casa increíblemente hermosa, ¡reserve hoy una visualización! Con nosotros, también tiene la opción de recibir una visualización digital.

Características

  • Baño En-Suite
  • Apartamento de Invitados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información