REF# R4590769
Terreno en Manilva – habitaciones – baños
Manilva
Descripción
Situado en una posición elevada justo por encima del mar Mediterráneo y a poca distancia del famoso complejo de Sotogrande, esta parcela residencial cuenta con las vistas panorámicas más increíbles.
Ubicada dentro de una nueva urbanización cerca de la costa, esta espaciosa parcela tiene una licencia aprobada para una villa de 387m2 (de las cuales 149m2) construida en dos pisos con piscina privada.
El porcentaje de construcción máxima permitido es del 33% en el área, por lo que sería posible una compilación de 500m2 más el sótano si lo desee. La huella máxima asignada sería del 25% o 378m2.
La parcela transactaría con ITP (7%), no IVA (21%).
Una trama con un potencial increíble debido a las vistas panorámicas inigualables en el mar, la Bahía de EstePona, Gibraltar y la costa africana.
Cerca de la playa y las afinaciones de Sotogrande, La Duquesa, Sabinillas y EstePona.
Viene con una licencia aprobada y vendiendo con ITP.