REF# R4415563

Apartamento en Estepona – 2 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
2
Baños
2
Const.
150
Terraza
38

850.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento frente a la playa de 2 dormitorios en El Velerin ha sufrido una renovación completa, que ofrece un espacio vital lujoso y moderno. El punto focal de este apartamento son las impresionantes vistas del mar panorámico, que se pueden disfrutar desde múltiples puntos en el apartamento.

El interior presenta materiales de alta calidad y elementos de diseño contemporáneos. La sala de estar es abierta y brillante, con grandes ventanas, que enmarcan las impresionantes vistas al océano. La terraza ofrece un lugar ideal para la relajación y el comedor al aire libre, donde puede empaparse en la brisa del mar y disfrutar de los pintorescos alrededores.

Ambas habitaciones están diseñadas elegantemente, con una de las habitaciones que ofrece las vistas más impresionantes para despertar. El apartamento incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y un baño elegante con elegantes accesorios.

Los residentes de este complejo frente al mar de la playa tienen acceso directo a las costas arenosas de El Velerin y también tienen su propia piscina comunitaria, lo que lo convierte en el retiro perfecto con su ubicación principal y su interior exquisito, este apartamento reformado ofrece una experiencia de vida costera verdaderamente idílica.

Está a solo 5 minutos en coche de la ciudad de EstePona, a solo 2 minutos de distancia encontrará supermercados y todas las comodidades necesarias.

¡Contáctenos para ver ahora!

Características

Solicite más Información