REF# R4414969

Villa - Chalet en Benahavís – 5 habitaciones – 6 baños

Benahavís

Hab.
5
Baños
6
Const.
744
Terraza
150

3.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Marbella Club Golf Resort ... en un pequeño enclave cerrado al lado del campo de golf. Posible uno de los mejores lugares

¿Busca una gran villa para la reforma? ¡Eso es todo! Con una impresionante entrada de barrido y una fabulosa entrada del patio, ¡esta villa en Monte Mayor es única!

Presentando una joya de Benahavis de estilo provenzal: una finca de alcalde de Monte bellamente romántica con vistas a las colinas de Benahavis al mar Mediterráneo más allá.

Esta propiedad excepcional ya está disponible para ver y visitar, y es una visita obligada para todos los desarrolladores que buscan la próxima gran oportunidad cerca de Marbella.

Marbella Club Golf Resort es una área residencial muy exclusiva que rodea uno de los campos de golf más superiores en Costa del Sol, propiedad de Marbella Club y Puente Romano.

Las propiedades dentro de esta ubicación son muy buscadas para la ubicación privilegiada y el impresionante paisaje en el que están establecidos. A solo 10 minutos en coche de Puerto Banús, el visitante, sin embargo, se transporta a increíbles valles ondulantes que se despliegan más allá del club de golf y más arriba en las montañas de arriba. Sin embargo, este alcalde de Monte tiene posible la mejor ubicación en el área.

Se desarrolla en un pequeño enclave cerrado justo al lado de la entrada al club de golf, y tiene el acceso más fácil dentro y fuera de esta área. No hay un largo conducto hacia las colinas. Pero establecido en su propio promontorio, esta propiedad de Benahavis se beneficia de excelentes opiniones y una gran privacidad.

Marbella Club Golf:

Este es un superior par 72 inaugurado en 1.999, diseñado y construido por Dave Thomas. La condición del curso es magnífica, con excelentes calles y ásperas más greens acogedores. Las vistas en todo el complejo son absolutamente fascinantes, especialmente desde la camiseta 18 desde donde verá la costa africana y Gybraltar. Este curso es propiedad de los mejores hoteles de Marbella, el Club Marbella y los hoteles Puente Romano, lo que significa que el nivel de servicio brindado es excelente.

Características

Solicite más Información