REF# R4332157
Villa - Chalet en Marbella – 4 habitaciones – 5 baños
Marbella
Descripción
Villa de lujo moderna con calidades excepcionales, ubicada en una urbanización cerrada compuesta por sólo 15 villas. La comunidad cuenta con guardias de seguridad y servicios de conserjería las 24 horas, y está situada en un oasis verde al borde de la famosa Milla de Oro, a pocos metros de la playa y a pocos minutos andando del casco antiguo.
La villa está construida sobre una parcela de 885 m² y tiene una superficie habitable total de 730 m². Tiene una gran terraza de 225m2 y ofrece 4 dormitorios y 5 baños. En el interior encontramos un amplio salón, cocina americana equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad. Además, la villa cuenta con un ascensor privado que conecta cada nivel de la propiedad, cine, sauna y hammam, y calefacción por suelo radiante.
En la azotea hay un solárium que ofrece preciosas vistas al mar. La villa también incluye un garaje privado para 2 coches y 2 plazas de aparcamiento adicionales.
Tanto el jardín como la piscina de la villa son mantenidos de forma centralizada por la comunidad, lo que proporciona un estilo de vida sin preocupaciones.
La construcción de la villa está finalizada, lo que significa que está lista para ser habitada y disfrutada por sus propietarios.
Características
- Barbacoa
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Sauna
- Lavadero