REF# R4329664

Casa en Mijas – 3 habitaciones – 2 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
2
Const.
148
Terraza
25

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta encantadora propiedad es una auténtica casa andaluciana en Little Street of Mijas, a solo 10 minutos a pie del centro de Fuengirola. Toda la casa está modernizada y completamente renovada con buen gusto.

¡La casa de 2 tiendas consta de 3 habitaciones, 2 baños, lavandería, sala de estar y dos terrazas que resumen cerca de 40 m2 más de espacio para disfrutar del maravilloso clima andaluciano!

En el primer piso hay una cocina abierta y contemporánea, integrada a una amplia sala de estar con una chimenea. Desde la cocina hay una entrada a las escaleras exteriores que conducen a la terraza y la sala de lavandería. Dos de las habitaciones y un baño también están en el primer piso.

Las grandes terrazas de arriba son soleadas tanto por las mañanas como las tardes, mientras van a ambos lados de la casa. En el medio de ellos hay un dormitorio grande con puertas para ambas terrazas. ¡Este fantástico dormitorio grande tiene un baño en suión y un vestuario! La sala de lavandería está ubicada en la Sun Terrace de la mañana, y la Sun Terrace de la tarde es como una acogedora sala de estar, justo al aire libre.

Como esta es una típica casa adosada andaluciana, hay algunas escaleras, como desde la puerta de la calle a unos 10 escalones hasta la puerta principal real, que se encuentra en el primer piso, y las escaleras también van desde el primer piso hasta el segundo, ambos en el casa y también afuera, directamente a la terraza.

La casa está cerca de todos los servicios, incluido Mercadona y en el vecindario, encuentras todos los grandes mercados, pequeñas tiendas de todo tipo, restaurantes, centro de salud y varias escuelas.

También fácil acceso a todas las direcciones por un automóvil y transporte público a la vuelta de la esquina. ¡Vale la pena una visita, ya que es mucho mejor en Live!

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información