REF# R4285165

Villa - Chalet en New Golden Mile – 4 habitaciones – 4 baños

New Golden Mile

Hab.
4
Baños
4
Const.
571
Terraza
200

2.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

A poca distancia de las comodidades

Increíble villa contemporánea ubicada entre Marbella y EstePona, a poca distancia de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, cuadrados acogedores y mucho más. Ofreciendo exuberantes jardines privados y una atractiva piscina, esta elegante villa con acabados superiores se fusiona con espacios de vida en interiores y exteriores al máximo.

Diseño elegante y contemporáneo

La cocina, el comedor y el salón de alta especificación se mezclan en una espaciosa área de planta abierta que es en gran medida el corazón de la casa, pero desliza las puertas a la terraza y creas una dimensión completamente nueva en la que el espacio vital se amplifica tanto en tamaño y alcance. En el piso principal de esta hermosa casa encontrará un salón brillante y aireado: comedor, una cocina moderna totalmente equipada con isla y una gran oficina con acceso al increíble espacio exterior con una piscina infinita de agua salada, una cocina exterior y cubierta y la terraza descubierta ideal para relajarse o para cenar al aire libre con familiares y amigos. En el piso superior, encontrará el elegante dormitorio principal con en suite y vestuario y 2 habitaciones de invitados compartiendo un baño familiar y con acceso a la terraza. El nivel inferior se compone de un gimnasio con sauna y jacuzzi, una sala de cine, un dormitorio de invitados, un baño, una sala de lavandería, un almacén y una sala técnica. Finalmente hay una cochera para 2 autos.

LA ZONA

La ubicación es inmejorable, la nueva milla dorada ofrece maravillosas playas y el paseo en el que puedes disfrutar caminando a chiringitos, tiendas y parques infantiles. También encontrará dentro de una escuelas internacionales, hospitales, campos de golf, clubes de playa, excelentes restaurantes, centros de ocio, Safari Park y el Centro Equestriano local.

Características

  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Lavadero

Solicite más Información