REF# R4274413

Apartamento en Los Flamingos – 3 habitaciones – 3 baños

Los Flamingos

Hab.
3
Baños
3
Const.
231
Terraza
79

1.100.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Impresionante ático en Tee5, Los Flamingo, con impresionantes vistas panorámicas.

Esta notable propiedad presenta amplias terrazas que ofrecen una mezcla perfecta de sombra y luz solar. En el interior, un pasillo acogedor conduce a un comedor conectado a una cocina moderna y una terraza con un jacuzzi.

La amplia sala de estar, con su techo de madera altos abovedados, se abre a una terraza grande, que mezcla bellamente espacios interiores y exteriores. Este nivel incluye 2 dormitorios y 2 baños, uno de los cuales es en suite.

Arriba, el dormitorio principal, también en suite, tiene un vestidor y una terraza privada con una piscina de inmersión y sauna para un lujo adicional, ofreciendo fantásticas vistas al mar y montañas.

El precio incluye 2 garajes y 1 unidad de almacenamiento.

Ubicada a solo 10 minutos de Puerto Banus y EstePona, Los Flamingo es una comunidad cerrada con tres campos de golf excepcionales y el Villa Padierna Hotel & Spa de 5 estrellas, que ofrece un estilo de vida lujoso.

Este penthouse Tee5 en Los Flamingo es una gran oportunidad para una vida elegante en Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información