REF# R4087276

Casa en El Chaparral – 3 habitaciones – 2 baños

El Chaparral

Hab.
3
Baños
2
Const.
169
Terraza
10

675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un complejo residencial cerrado con 80 casas adosadas de tres y cuatro habitaciones con un diseño funcional innovador, contemporáneo que combina con hermosos alrededores naturales. Además de los jardines ajardinados, las áreas de ocio y la piscina al aire libre comunal en el complejo, también tiene fácil acceso al exclusivo centro de deportes y de ocio adyacentes con sus canchas de paddle, spa, gimnasio, etc. Eso aprovecha al máximo la amplia luz natural y el ambiente atractivo de la costa mediterránea. Los espacios comunales han sido concebidos y diseñados para reflejar un fuerte compromiso con la sostenibilidad, con características e instalaciones de alta calidad que se encuentran en todo el complejo.

Cada una de las 80 casas busca proporcionar una combinación perfecta de diseño y comodidad. Las áreas comunales y los espaciosos interiores del hogar se han diseñado para aprovechar al máximo la luz natural amplia y ofrecer un producto excepcionalmente atractivo que sea difícil de igualar. Queremos que este desarrollo se convierta en su lugar especial en el mundo. Las amplias áreas de vida se han diseñado con gran atención al detalle. Las ventanas de las imágenes, las baldosas de porcelana de gran formato y la orientación de la casa permiten el máximo uso de la luz natural en cualquier momento del día. Sin mencionar magníficas terrazas donde puedes disfrutar de impresionantes puestas de sol. Las cocinas se han diseñado como una parte integral de la sala de estar para crear un espacio vital brillante y espacioso para el uso de todo el día. Las especificaciones reflejan la calidad que esperaría de un proyecto de alta calidad, con encimeras de cuarzo, electrodomésticos ajustados y luces LED integradas para proporcionar calidez y sofisticación. En los baños, la elegancia de las baldosas de porcelana de gran formato refleja nuestro compromiso general con la calidad y el diseño. Todo esto, aunque nunca pierde de vista la funcionalidad, el bajo consumo de energía y las especificaciones que cumplen con los criterios que son una parte integral de este desarrollo: sostenibilidad, practicidad y comodidad.

Si desea adaptar su hogar, ofrecemos varias opciones, que incluyen:

• 3 opciones de muebles de cocina.

• 2 opciones de apartamentos y pisos de cocina.

• 3 opciones de pintura para paredes.

• 2 opciones de revestimiento de pared en el baño.

Personalización de electrodomésticos y accesorios de cocina directamente con el proveedor (opción de costo adicional). Las opciones de personalización ofrecidas por el desarrollador deben comunicarse antes de la fecha de fecha límite establecida por la gestión de la construcción de acuerdo con el nivel de progreso del trabajo de construcción. Si no se comunican opciones antes de esa fecha, la vivienda se entregará de acuerdo con el modelo estándar.

Características

  • Servicio de Autobuses
  • Gimnasio
  • Cerca de Transporte
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada

Solicite más Información