REF# R4003321
Apartamento en Estepona – 2 habitaciones – 2 baños
Estepona
Descripción
ÚLTIMAS UNIDADES EN VENTA TOTALMENTE AMOBLADAS!!!
Una de las últimas oportunidades para adquirir una propiedad de nueva construcción en el centro de Estepona, junto al mar y a sólo 1 minuto de la playa. Un estilo de vida de ensueño que sólo unos pocos pueden lograr.
Un magnífico desarrollo Residencial de sólo 23 apartamentos; un apartamento de 1 dormitorio y 22 apartamentos de 2 dormitorios ubicados en el centro de Estepona en la Costa del Sol.
La promoción redefine el estilo de vida mediterráneo que se refleja en su arquitectura, está integrada en el estilo de vida de las villas mediterráneas del sur de España, con todas las comodidades e instalaciones de ocio típicas a su puerta. A un paso de la Playa de La Rada, de más de 2,4 km y en pleno corazón del Mediterráneo, muy extensa, concurrida y con gran número de servicios.
Espacios confortables y funcionales, los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con una superficie total que va desde los 88m², el más pequeño, hasta los 105m², el más grande. Las plazas de aparcamiento individuales están situadas bajo tierra y hay ascensor desde el garaje hasta las viviendas.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Terraza privada