REF# R3999574

Villa - Chalet en La Mairena – 6 habitaciones – 5 baños

La Mairena

Hab.
6
Baños
5
Const.
590
Terraza
100

1.495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de inversión !!!

Esta villa se coloca en las colinas de La Mairena que ofrece vistas perfectas de la zona. Cerca de la escuela alemana y la escuela de tenis Hoffsass

En la actualidad tiene 5 habitaciones, pero simplemente podría convertirse en 10 habitaciones. Adecuado para un retiro de país, centro de salud. Conversión de hotel boutique !!

Podría construir habitaciones adicionales

Villa de lujo excepcional a la venta en La Mairena, Marbella, ¡con vistas absolutamente impresionantes! Villa excepcional construida con los más altos estándares, y rodeada de un hermoso bosque de madera de corcho.

Además de la villa principal con 3 dormitorios en suite, hay un apartamento de invitado de 2 dormitorios completamente separado con vistas impresionantes.

La propiedad no solo tiene una piscina externa, sino también una interior (con área de bar adyacente), ambas en cuanto al hermoso paisaje.

A solo 7 minutos en coche de Elviria, Marbella.

¡La mejor oferta en La Mairina!

Requiere pintura exterior y reparaciones.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • TV Satélite
  • Solario
  • WiFi

Solicite más Información