REF# R3976465

Apartamento en Nerja – 2 habitaciones – 2 baños

Nerja

Hab.
2
Baños
2
Const.
68
Terraza
65

325.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Capistrano 21 se crea para reflejar su estilo de vida.

Disfrute del mejor clima de Europa gracias a la delicada integración de espacios interiores y exteriores, aprovechando al máximo la luz mediterránea y las vistas desde su ubicación perfecta.

El diseño de Capistrano hace que su vida sea simplemente más cómoda, aprovechando al máximo cada espacio único y ofrece las máximas horas de sol mientras hace que su nuevo hogar sea más eficiente y sostenible.

Los 21 apartamentos comparten un diseño cuidadosamente planificado en el que no se ha dejado nada al azar. Con un diseño perfecto, los mejores materiales y la arquitectura moderna, Capistrano es el lugar para vivir en Nerja.

Los maravillosos balcones y terrazas, junto con las grandes ventanas, le permitirán combinar perfectamente la vida dentro y fuera de su nuevo hogar.

LOCALIZACIÓN

Capistrano 21 cuenta con la mejor ubicación en Costa del Sol: Nerja, bañada a la luz y junto al Mar Mediterráneo.

Nerja ofrece un clima subtropical con 320 días de sol al año. Es tu propio paraíso donde puedes relajarte y disfrutar del hermoso paisaje.

Las 17 playas de Nerja son bien conocidas por sus aguas cristalinas. Sus calas idílicas cubren 13 kilómetros de costa, que vale la pena explorar y disfrutar.

Puedes encontrar todo lo que necesite en esta hermosa ubicación llena de carácter.

Una de las ubicaciones más conocidas en Costa del Sol.

Características

  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información