REF# R3945406

Villa - Chalet en Marbella – 7 habitaciones – 7 baños

Marbella

Hab.
7
Baños
7
Const.
441
Terraza
0

3.350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa situada en una posición central de Las Brisas, a poca distancia de tiendas y restaurantes.

Totalmente restaurado en el verano de 2018 a un estándar de lujo con la mejor calidad y acabados.

La villa tiene cinco habitaciones y cinco baños privados más otra suite de dormitorio en una torre anexa, y otro dormitorio y baño pequeños con acceso desde el exterior.

En el nivel de entrada hay un espacioso salón y a la izquierda hay una cocina de lujo moderna con los mejores accesorios y un comedor de planta abierta que conduce a una terraza con una hermosa vista de la montaña "La Concha". En este nivel hay un huésped WC y una lavandería justo al lado de la cocina. La sala de estar tiene una chimenea eléctrica y grandes ventanas con vistas a la montaña "La Concha" y otra terraza grande con un techo que puede estar abierto o cerrado.

Luego, a un lado, accede a un anexo con otra sala de estar o estudio, y por encima de esto, una sala de torre con una suite de dormitorio.

En el nivel del jardín hay cinco dormitorios con baños privados. Con el acceso desde el exterior hay otro dormitorio y baño pequeños y un gimnasio.

Al lado de la piscina hay otra terraza con un techo que puede estar abierto o cerrado y una barbacoa con bar equipado con refrigerador, lavavajillas y fregadero, todo rodeado de un área de terraza para entretenerse.

El jacuzzi y la piscina al aire libre se calientan con una bomba de calor y la piscina tiene una cubierta.

La villa tiene calefacción por suelo radiante a lo largo de las tuberías de agua que se calientan con gas, y el agua caliente para la casa se calienta con gas con respaldo de electricidad. También aire acondicionado en todo momento, todos con controles independientes.

Todas las ventanas están dobles con marcos de aluminio, redes de mosquitos y persianas persas en las habitaciones.

Garaje para dos autos más estacionamiento cubierto para dos autos más, sala de tiendas y alarma perimetral.

Características

Solicite más Información